You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Manual de Seguridad

Reconocimiento

Se requiere que los empleados demuestren que tienen conocimientos y habilidades en sus responsabilidades específicas de trabajo. ARS Corporation tambien es responsable de brindar capacitacion, certificar las habilidades y el conocimiento de los empleados y verificar la experiencia. Por lo tanto, se requiere que los empleados lean y comprendan el manual de capacitacion de los empleados y demuestren conocimientos realizando las pruebas de los capitulos en las categorias correspondientes a las responsabilidades del trabajo. Se usara una evaluacion adicional de habilidades y conocimientos para certificar a las personas en el campo y se les dara una oportunidad para que los empleados demuestren sus habilidades. Los nuevos contratados con experiencia deben hacer que su experiencia sea verificada por su supervisor directo (capataz, capataz general, supervisor, etc.) a través de la observacion y los hallazgos documentados con un registro de verificacion de la experiencia previa de la nueva contratacion. Todos los empleados, independientemente de su experiencia, deben leer y completar las secciones del manual de capacitacion de ARS Corp aplicables a las responsabilidades del trabajo. Todas las promociones y aumentos salariales no pueden otorgarse a discrecion de la gerencia hasta que se hayan obtenido las calificaciones de aprobacion en todas las categorías correspondientes. Los empleados deben usar las hojas de respuestas proporcionadas. Los examenes que se envíen utilizando cualquier otra cosa que no sea la (s) hoja (s) de respuestas proporcionada no se calificarán La finalizacion e xitosa de los capitulos aplicables dentro del manual de capacitacion del empleado es un requisito de empleo.

Principios

Proporcionar a cada empleado un lugar de trabajo seguro.

TODAS las reglas y regulaciones de seguridad están vigentes para protegerlo a USTED, el trabajador. NO realice ninguna tarea que no sea segura.

En la cima

Un ambiente de trabajo seguro comienza en la parte superior.

Todos los empleados

La seguridad es responsabilidad de TODOS los empleados y representantes de la companía

Condicion de Empleo.

Si no practicas seguridad, no perteneces a nuestra fuerza laboral

Cada persona

Cada persona SERA responsable de su propia seguridad, asi como la seguridad de los demas, mientras este en el lugar de trabajo.

Tu actitud

La herramienta de seguridad más importante y efectiva es TU ACTITUD

Planificacion adecuada

La seguridad y productividad de nuestros equipos depende de una planificacion adecuada

Ser consciente

Todos debemos ser conscientes de como nuestro trabajo afecta el medio ambiente y protegerlo al igual que nosotros.

SIEMPRE RECUERDE LA SEGURIDAD

ARS Motto - Always Remember Safety

Prefijo

Descripcion del programa de entrenamiento.

El propósito de este programa es proporcionar criterios de seguridad para nuestros empleados que participan en todas las operaciones. Varios métodos se utilizan para entrenar a los empleados. Si bien las habilidades y el conocimiento se obtienen en gran parte a través de la capacitación y experiencia en el trabajo, hay capacitación adicional disponible para ayudar en el proceso de capacitación. Los instructores, capacitadores, supervisores y capataces administran la capacitación continua para ayudar a los empleados a adquirir habilidades; avanzar dentro de la empresa; y revisar políticas y procedimientos. El personal autorizado por los gerentes de la compañía verifica el logro de habilidades. Toda la capacitación se documentará mediante pruebas escritas, verificación de los registros de habilidades, tarjetas de certificación y hojas de asistencia a las clases de capacitación. Los registros de capacitación se mantendrán durante un mínimo de tres años después de que termine el empleo. Las actualizaciones de capacitación pueden reemplazar los registros de capacitación más antiguos para empleados activos. La certificación de la compañía mejora los requisitos legales y de ninguna manera reemplaza cualquier licencia requerida o certificación estatal. El programa de capacitación ARS se ha desarrollado utilizando OSHA 1910.269, ANSI Z133.1 y otras recomendaciones y regulaciones de la industria.

Es posible que se requiera reentrenamiento a la discreción de la gerencia luego de una investigación de incidente, acción disciplinaria o evaluación que demuestre mal uso, habilidad o comprensión insuficientes. Cuando se usa un equipo que no es familiar para los empleados, todos los empleados afectados DEBEN recibir capacitación sobre los peligros, la operación segura, la inspección y el uso del equipo. Esta capacitación cumplirá o superará todos los requisitos de OSHA, del estado y del fabricante. Los empleados serán capacitados cuando se les presenten tareas desconocidas o no rutinarias.

Esta capacitación incluirá los peligros, procedimientos y prácticas de trabajo de estas tareas.

El programa de capacitación de ARS está diseñado para ser utilizado como una guía para capacitar a los empleados en el conocimiento y las habilidades involucradas en sus tareas de trabajo específicas.

Our safety team

Anthony Sorrells

Regional Safety Supervisor
Southern Region
asorrells@allreliableservices.com

Benjamin Switzer

Director Operational Safety
bswitzer@allreliableservices.com

Keith Fox

Regional Safety Supervisor
Mid Atlantic Region
kfox@allreliableservices.com

Prefix Cont'd

revisión

El representante de la compañía revisará todas y cada una de las respuestas incorrectas con el empleado para garantizar la comprensión de la información de seguridad involucrada.

Certificado

Se emitirá un certificado al completar cada componente de conocimiento por parte del instructor o capacitador..

Entrenamiento de habilidades

El entrenamiento de habilidades se llevará a cabo en el trabajo y será verificado por el instructor o entrenador.

Verificar habilidades

Los empleados con experiencia previa pueden hacer que sus habilidades se verifiquen mediante la observación del trabajo por parte del instructor o capacitador y se evalúen los conocimientos de acuerdo con la experiencia.

Periodo de tiempo

Manual de capacitación para empleados: 60 días a partir de la fecha de recepción si se trata de un nuevo empleado, que completa todos los capítulos aplicables a las responsabilidades del trabajo con un puntaje de aprobación mínimo de 75%.

Todos los trabajadores deben completar los capítulos sobre seguridad y trabajadores de tierra dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de contratación..

Originalmente, a todos los empleados se les debe proporcionar un manual de capacitación para completar las secciones requeridas o voluntarias. Al finalizar el entrenamiento. El manual se devolverá al capataz general..

Capitulo

Si se necesita una revisión adicional o una prueba continua, el empleado puede solicitar un libro al Capataz General o revisar el manual de capacitación proporcionado en cada camión de la tripulación.

Se permitirán tres intentos para lograr un puntaje de aprobación. Si no se puede obtener un puntaje de aprobación en tres intentos, el empleado solo puede trabajar dentro del alcance del trabajo donde se han obtenido los puntajes de aprobación. logrado o liberado del empleo si los términos de contratación o las responsabilidades no se pueden cumplir.

Registro de verificación de nuevos empleados con experiencia: el empleado debe completar como parte del proceso de solicitud y el supervisor directo debe verifique su experiencia reclamada a través de la observación de campo directa que firma en el contenido de cada categoría. Tómese el tiempo para ofrecer críticas saludables y repasar con El empleado debe asegurarse de que entiende y trabaja de acuerdo con las pautas de seguridad de nuestra empresa.

Todos los empleados


Gracias por su participación ...
Atentamente, El Departamento de Seguridad